Búsqueda en el sitio

Back To Top

STAR WARS THE BLACK SERIES FIGURA: THE CHILD (BABY YODA) - PREVENTA

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 29,90

La figura de 3 cm de The Child, más conocido como Baby Yoda, está diseñada para verse igual al personaje de la serie The Mandalorian con sus detalles premium y múltiples puntos de articulación.



  • Precio final: S/. 59.90

  • Fecha de lanzamiento estimada: julio 2020 (fecha sujeta a modificación)

  • Desde la fecha de la disponibilidad del producto, la reserva de la preventa tiene validez por 3 semanas. Si no se recoge el producto en ese periodo, queda liberado a venta en tienda y se le devolverá al cliente el precio que pagó por la separación.

SKU: 1078728

Compartir en:

* Campos requeridos

S/ 29,90
Toggle Block Social

Detalles

De la colección Star Wars de Hasbro: ¡La figura de acción coleccionable The Child de 3 cm basada en el adorable personaje de la exitosa serie de Disney Plus The Mandalorian! Tú sabes cuál, el que aparece por todos lados en Internet.

Puede ser que se parezca a un "Baby Yoda", pero su nombre es The Child, ¡y es el nuevo personaje más adorable de la galaxia! ¡Ahora los fans pueden añadir el popular fenómeno galáctico a sus colecciones Star Wars The Black Series! Niños y coleccionistas pueden imaginar todos los adorables momentos y aventuras de este personaje con esta figura de Star Wars The Black Series. 

THE CHILD: Los fans adoran al personaje que ellos llaman "Baby Yoda", y ahora pueden añadirlo a sus colecciones de Star Wars The Black Series.

APARIENCIA AUTÉNTICA INSPIRADA EN LA SERIE DE DISNEY PLUS: La apariencia de la figura de acción The Child de Star Wars es fiel a la del personaje favorito de la serie de Disney Plus The Mandalorian.

ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: Los múltiples puntos de articulación permiten que los fans coloquen a la adorable figura de bebé espacial en distintas poses para exhibirla en sus colecciones.

ACCESORIOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Incluye accesorios inspirados en la serie que permiten que los fans y coleccionistas imaginen escenas de la galaxia de Star Wars.

BUSCA OTRAS FIGURAS DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA: Busca figuras de Star Wars The Black Series inspiradas en las películas y las series de TV, y crea tu propia galaxia de Star Wars (se venden por separado; sujeto a disponibilidad).

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register