Búsqueda en el sitio

Back To Top

STAR WARS THE BLACK SERIES HYPERREAL: LUKE SKYWALKER (EXCLUSIVO PHANTOM) - PREVENTA

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 99,90

Esta figura de Luke Skywalker, de 20 cm, de Star Wars The Black Series Hyperreal cuenta con diseño inspirado en la película Star Wars: El Imperio contraataca, endoesqueleto metálico, articulación no visible y múltiples puntos de articulación para colocar la figura en poses realistas.



  • Precio final: S/. 549.90

  • Fecha de lanzamiento estimada: julio 2020 (fecha sujeta a modificación)

  • Desde la fecha de la disponibilidad del producto, la reserva de la preventa tiene validez por 3 semanas. Si no se recoge el producto en ese periodo, queda liberado a venta en tienda y se le devolverá al cliente el precio que pagó por la separación.

SKU: 1078725

Compartir en:

* Campos requeridos

S/ 99,90
Toggle Block Social

Detalles

A pesar de sus humildes comienzos, Luke Skywalker se convirtió en uno de los más grandes Jedi de la galaxia.

Con detalles y articulación superrealistas, además de acabado exterior y endoesqueleto metálico que permiten colocar la figura en poses perfectas, las figuras Star Wars The Black Series Hyperreal permiten que los fans recreen escenas galácticas con un alto grado de fidelidad a las películas, historietas y series animadas de Star Wars. El diseño minuciosamente detallado e inspirado en el universo de Star Wars, además de la escala de 20 cm hacen de estas figuras una adición impactante a toda colección de figuras de Star Wars. (Las figuras se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)

DETALLES Y ARTICULACIÓN REALISTAS: Los detalles realistas incluyen endoesqueleto interior, articulaciones no visibles y 28 puntos de articulación que permiten que los fans coloquen la figura en poses realistas.

FIGURA DE LUKE SKYWALKER A ESCALA DE 20 CM: Esta figura altamente detallada de Luke Skywalker manifiesta los sutiles detalles del heroico personaje inspirado en la película Star Wars: El Imperio contraataca.

DISEÑO INSPIRADO EN LA PELÍCULA DE STAR WARS: Inspirado en el aprendiz Jedi de Star Wars: El Imperio contraataca, esta figura de Luke Skywalker es ideal para toda colección de Star Wars.

ACCESORIOS INSPIRADOS EN LA PELÍCULA STAR WARS: Incluye múltiples manos, base de figura y múltiples accesorios para exhibir en toda colección de Star Wars.

ARTÍCULO DE COLECCIÓN DE STAR WARS: Inspirados en el universo de Star Wars y en las películas, las figuras y vehículos de Star Wars The Black Series son adiciones fantásticas a toda colección (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register