Búsqueda en el sitio

Back To Top

STAR WARS THE BLACK SERIES: IMPERIAL PROBE DROID - PREVENTA

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 49,90

Esta figura de droide sonda imperial The Black Series a escala de 15 cm fue diseñada con cuidado y lujo de detalles para verse igual al droide de la película Star Wars: El Imperio contraataca. La figura cuenta con diseño detallado y múltiples puntos de articulación.



  • Precio final: S/. 169.90

  • Fecha de lanzamiento estimada: julio 2020 (fecha sujeta a modificación)

  • Desde la fecha de la disponibilidad del producto, la reserva de la preventa tiene validez por 3 semanas. Si no se recoge el producto en ese periodo, queda liberado a venta en tienda y se le devolverá al cliente el precio que pagó por la separación.

SKU: 1078729

Compartir en:

* Campos requeridos

S/ 49,90
Toggle Block Social

Detalles

Tenaces cazadores y rastreadores, los droides sonda cuentan con toda una gama de sensores, y aquellos al servicio del imperio están además armados con poderosos blásters.

¡Tanto los niños como los coleccionistas pueden imaginar las más grandes batallas y misiones de la saga de Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series! Con características y decorado premium, esta serie establece el estándar de calidad y realismo que esperan los fans de Star Wars. Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos para juego de rol inspirados en los más de 40 años de legado que nos ha dado la galaxia de Star Wars, incluyendo las historietas, películas y series animadas. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

DROIDE SONDA IMPERIAL: Específicamente diseñados para la exploración del espacio profundo y misiones de reconocimiento, los droides sonda son formidables cazadores y rastreadores.

FIGURA DEL 40 ANIVERSARIO: Celebra 40 años de Star Wars: El Imperio contraataca con esta figura de lujo de droide sonda imperial de The Black Series.

INCLUYE BASE DE EXHIBICIÓN: Esta figura Star Wars The Black Series viene con una base para que los fans y coleccionistas puedan exhibir el juguete droide sonda imperial en su colección Star Wars.

ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: Tanto los fans como los coleccionistas de Star Wars pueden exhibir esta figura altamente articulada (5 extremidades totalmente articuladas) con diseño premium, en su colección de vehículos y figuras.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register