Búsqueda en el sitio

Back To Top

STAR WARS THE BLACK SERIES - LUKE SKYWALKER (CASCO SIMULADOR DE COMBATE) - PREVENTA

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 99,90

¡Los fans pueden imaginar las más grandes batallas y misiones de la saga de Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series! Con características y decorado premium, esta serie establece el estándar de calidad y realismo que esperan los fans de Star Wars. Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos para juego de rol inspirados en los más de 40 años de legado que nos ha dado la galaxia de Star Wars, incluyendo las historietas, películas y series animadas.



  • Precio final: S/. 649.90

  • Fecha de lanzamiento estimada: mayo 2020 (fecha sujeta a modificación)

  • Desde la fecha de la disponibilidad del producto, la reserva de la preventa tiene validez por 3 semanas. Si no se recoge el producto en ese periodo, queda liberado a venta en tienda y se le devolverá al cliente el precio que pagó por la separación.

SKU: 1078726

Compartir en:

* Campos requeridos

S/ 99,90
Toggle Block Social

Detalles

¡Los fans pueden imaginar las más grandes batallas y misiones de la saga de Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series! Con características y decorado premium, esta serie establece el estándar de calidad y realismo que esperan los fans de Star Wars. Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos para juego de rol inspirados en los más de 40 años de legado que nos ha dado la galaxia de Star Wars, incluyendo las historietas, películas y series animadas. Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.

CASCO ELECTRÓNICO PREMIUM: Con su decorado altamente detallado, diseño basado en la película, acolchado interior, luces y efectos de sonido, esta réplica tamaño real del emblemático casco de Luke Skywalker es una adición fantástica a toda colección Star Wars.

LUCES Y SONIDOS QUE SIMULAN COMBATE: 3 altavoces internos crean una experiencia envolvente y luces LED sincronizadas dentro del visor simulan fuego de vehículos enemigos.

BASADO EN LA SAGA DE STAR WARS: Tanto como piloto de un caza X-wing como de un speeder de nieve, Luke Skywalker usó su emblemático casco en la lucha contra el Imperio.

¿BATALLA DE YAVIN O BATALLA DE HOTH? Mueve el selector dentro del casco para elegir entre una simulación de caza X-wing en la Batalla de Yavin u otra de speeder de nieve en la Batalla de Hoth.

ARTÍCULOS DE COLECCIÓN THE BLACK SERIES: Busca otros artículos premium para juego de rol y figuras de Star Wars The Black Series (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

REQUIERE 3 BATERÍAS ALCALINAS AAA de 1,5 V. No incluidas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register