Steelseries Rival 310 Ergonomic Mouse

Rival 310 ofrece un verdadero rendimiento en deportes electrónicos. Con el nuevo sensor óptico TrueMove3 personalizado de latencia ultrabaja, el Rival 310 le brinda el movimiento del mouse más rápido y natural.

Sensor de latencia ultrabaja:
El seguimiento de respuesta rápida y latencia ultrabaja del sensor TrueMove3 ofrece el movimiento del mouse más natural y preciso.

Rendimiento real de los deportes electrónicos:
A diferencia de otros sensores de mouse empantanados con aceleración, rotura de ángulo y reducción de jitter ineficiente, el seguimiento 1 a 1 de TrueMove3 hasta 3500 CPI ofrece un verdadero rendimiento de deportes electrónicos.

Diseño ergonomico:
Diseñado para la máxima comodidad y rendimiento, el diseño para diestros garantiza el equilibrio y la velocidad con todos los estilos de agarre. Los agarres laterales de silicona ultraduraderos brindan una sensación sólida y una vida útil de uso.

Botones exclusivos de gatillo dividido:
Con interruptores mecánicos de 50 millones de clics garantizados líderes en la industria, nuestros exclusivos botones de gatillo dividido brindan una durabilidad duradera y una sensación de clic rápida y constante.

Iluminación multicolor Prisma RGB:
Elija entre el espectro completo de 16,8 millones de colores, efectos de iluminación y sumérjase aún más en la iluminación basada en eventos exclusiva de GameSense. La iluminación reactiva responde a eventos en el juego como munición baja, salud, muertes y más.

Configuración sobre la marcha:
Guarde todos sus ajustes de rendimiento e iluminación directamente en el mouse. Sus ajustes y reasignaciones de claves se guardan para su uso sin software en eventos y torneos de LAN.

Sincronización de iluminación de prisma:
Sincronice los efectos de iluminación dinámica de varios colores entre todos sus equipos compatibles con SteelSeries Prism. Desde efectos de iluminación con un solo clic hasta espectáculos de luces complejos, Prism Sync te da el poder de subir de nivel el estilo de tu estación de batalla.

Construcción ligera de 88,3 g:
Los materiales nuevos, livianos y duraderos reducen el peso del mouse a 88,3 g, lo que le da un movimiento rápido y natural.

Cable suave sin resistencia:
El cable de goma suave proporciona un movimiento sin resistencia para menos peleas de cables

Más Información
Price S/ 319,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top