Steelseries Teclado TKL - Apex 3

Diseñado en el factor de forma elegido entre los profesionales de los deportes electrónicos y equipado con la tecnología de juego de vanguardia de SteelSeries, el Apex 3 TKL le dará una ventaja sobre su competencia.

Eclipsar a la competencia

Diseñado en el factor de forma elegido entre los profesionales de los deportes electrónicos y equipado con la tecnología de juego de vanguardia de SteelSeries, el Apex 3 TKL le dará una ventaja sobre su competencia.

Factor de forma de los campeones de Esports

Los profesionales eligen los teclados TKL porque la eliminación del teclado numérico de diez teclas proporciona más espacio para grandes deslizamientos del mouse y permite una mejor ergonomía durante el juego.

Interruptores de juego silenciosos como susurros

Nuestros nuevos interruptores para juegos Whisper Quiet están diseñados con material duradero de baja fricción para más de 20 millones de pulsaciones de teclas silenciosas.

El primer teclado para juegos TKL resistente al agua

El Apex 3 TKL tiene clasificación IP32 de resistencia al agua y al polvo y está construido con una durabilidad adicional para evitar daños por líquidos y partículas de polvo, para que pueda seguir jugando sin importar lo que le suceda a su teclado.

Controles multimedia dedicados

Un rodillo de volumen en el que se puede hacer clic y las teclas de medios lo ayudan a ajustar fácilmente su configuración sobre la marcha, en lugar de buscar a través de aplicaciones y configuraciones. Ajuste el brillo, rebobine, salte o pause todo con solo tocar un botón.

Motor SteelSeries

Utilice nuestro software para configurar efectos de iluminación brillantes cuando sucedan eventos específicos del juego. O use el editor de macros para ejecutar fácilmente combinaciones de teclas avanzadas con solo hacer clic en un botón.

Iluminación brillante PrismSync

Lleve RGB al siguiente nivel con 8 zonas de 16,8 millones de colores maravillosamente nítidos que se pueden sincronizar con otros productos SteelSeries.

Enrutamiento de cable de tres vías

El marco del Apex 3 TKL tiene 3 canales incorporados donde el cable puede salir del teclado, manteniendo su escritorio ordenado y seguro.

Anti-Ghosting de grado de juego

Cada pulsación de tecla ultrarrápida se registrará perfectamente gracias a la función anti-ghosting en las teclas de juego más utilizadas.



Características

  • Material superior: High Quality Polymer Frame
  • N-Key Roll Over: 24 teclas
  • Anti-ghosting: Gaming Grade
  • Iluminación: 8-Zone RGB Illumination
  • Peso: 639 g / 1,41 lbs
  • Altura: 40 mm / 1,57 in
  • Ancho: 364 mm / 14,3 in
  • Profundidad: 150 mm / 5,9 in
Más Información
Price S/ 259,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top