Transformers: Battlegrounds (Nintendo Switch)

Dirige a Bumblebee y a los Autobots en la batalla definitiva por la Tierra en Transformers: Battlegrounds.

Con la Tierra siendo invadida y MEGATRON, líder de los Decepticons, a punto de hacerse con el Allspark, BUMBLEBEE y los Autobots necesitan un nuevo comandante que los ayude a restaurar la paz en el universo: ¡tú!

Forma tu escuadrón y lánzate a una batalla táctica por turnos que se propagará desde Central City hasta el mismísimo Cybertron. Necesitarás tanto fuerza como estrategia para vencer a los malvados Decepticons. Elige a los personajes de TRANSFORMERS y sus habilidades para dominar la batalla que se avecina, con OPTIMUS PRIME, GRIMLOCK y muchos más listos para unirse a la lucha.

Saca el máximo partido a cada entorno, refugiándote en las tormentas de arena del desierto, evitando las tormentas de Energon de Cybertron y luchando contra tus enemigos por las calles. Y rellena tu contador de Energon para desatar poderosas habilidades especiales que aplastarán a los enemigos más fieros. Con controles intuitivos y tres niveles de dificultad, tú puedes elegir la magnitud del reto al que te quieres enfrentar.

Y después, juega con otros en el modo multijugador local para poner a prueba tus dotes estratégicas en modos como «Atrapa la bandera», «Horda», «Batalla final» y más. ¡Es el juego de acción y estrategia que los fans de TRANSFORMERS llevaban una eternidad esperando!

  • LIDERA LOS AUTOBOTS – Dirige a BUMBLEBEE, WINDBLADE, OPTIMUS PRIME y a muchos más héroes en apasionantes batallas estratégicas.
  • DESDE LA TIERRA A CYBERTRON – Lleva la destrucción a través de ciudades, bosques, desiertos y más allá, durante el transcurso de misiones explosivas.
  • PERFECCIONA TUS HABILIDADES – Unos controles accesibles y tres modos de dificultad dan la bienvenida a los principiantes y ponen a prueba a los jugadores más tácticos.
  • MULTIJUGADOR LOCAL – Juega junto a un amigo o enfréntate a ellos en solitario en partidas tipo arcade.
Más Información
Price S/ 169,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top