Búsqueda en el sitio

Back To Top

TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON SIEGE (DELUXE) - CHROMIA (FIGURA DE ACCIÓN)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 79,90
-38%

Crea la batalla suprema con las figuras Transformers War for Cybertron: Siege. Siege lleva a los fans a experimentar la épica lucha por la supervivencia en la guerra entre los Autobots y Decepticons para controlar Cybertron.

SKU: 1076439

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Crea la batalla suprema con las figuras Transformers War for Cybertron: Siege. Siege lleva a los fans a experimentar la épica lucha por la supervivencia en la guerra entre los Autobots y Decepticons para controlar Cybertron. En la batalla, el ejército Decepticon de resistencia y los combatientes de la contrarresistencia Autobot se equipan con el sistema personalizable C.O.M.B.A.T., el armamento modular más avanzado del universo.

CREA LA BATALLA SUPREMA: La trilogía Generations War for Cybertron presenta un ecosistema expansivo de figuras para coleccionar. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Con personajes clásicos G1, War for Cybertron: Siege lleva a los fans a experimentar la épica lucha por la supervivencia en la guerra entre los Autobots y Decepticons para controlar Cybertron. La era de paz se ha acabado. Cybertron es un devastado campo de batalla en donde luchan dos facciones: el ejército Decepticon de resistencia y los combatientes de la contrarresistencia Autobot. Los soldados de ambos bandos se equipan con el sistema personalizable C.O.M.B.A.T., el armamento modular más avanzado del universo. Imagina los detalles de esta épica guerra con las figuras War for Cybertron: Siege. Las figuras cuentan con decorado con apariencia de daño de batalla inspirado en la historia, modos alternativos de combate cibertroniano, y armas y accesorios personalizables de alta compatibilidad para que los fans creen la batalla suprema.

• Escala de la figura: 17,5 cm (aproximado)
• Edad recomendada: 8 años en adelante
• Advertencia: Peligro de asfixia: Pueden producirse piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register