Turtle Beach Recon Chat Headset Para PS4 - Blanco

Los Turtle Beach Recon Chat para PS4 son unos auriculares ligeros y reversibles que cuentan con tecnología SpecsFit de Turtle Beach, con un diseño exterior cómodo para los jugadores que llevan gafas que permite escuchar el sonido de juego desde el televisor o el centro de ocio doméstico.

Los Turtle Beach RECON CHAT para PS4 son unos auriculares ligeros y reversibles que cuentan con tecnología SpecsFit™ de Turtle Beach, con un diseño exterior cómodo para los jugadores que llevan gafas que permite escuchar el sonido de juego desde el televisor o el centro de ocio doméstico. Un micrófono de alta sensibilidad garantiza que tus órdenes se escuchen alto y claro, y el gran altavoz de 40 mm transmite el sonido de chat de otros jugadores. Los RECON CHAT se conectan fácilmente al mando de PS4™ con una entrada de 3,5 mm, y los controles integrados ponen el botón de silencio y el volumen de chat a tu alcance.

Sácale más partido a tu dinero con los auriculares Recon Chat de Turtle Beach® para PlayStation®4, con funciones superiores a las de los auriculares de chat para PS4™ estándar.

Conexiones

  • PlayStation®4 Pro y PlayStation®4: 3,5 mm / Xbox One: 3,5 mm / Dispositivos móviles o tabletas: 3,5 mm

Respuesta De Frecuencia

  • 80 Hz - 10 kHz

Potencia De Los Auriculares

  • Con cable

Altavoz

  • 40 mm con imán de neodimio

Micrófono

  • Barra de micrófono omnidireccional

Material De Las Almohadillas

  • Tejido (negro) con almohadillas acolchadas
Más Información
Price S/ 79,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top