Turtle Beach Recon Spark - Blanco (Audífono)

Disponible
SKU
1080159
Precio especial S/ 179,90 Precio habitual S/ 219,90

¡Sé la chispa! Los auriculares Turtle Beach® Recon Spark, ahora disponibles en blanco y lavanda, ofrecen un sonido potente y una conversación cristalina a través de sus altavoces de 40 mm de alta calidad y su micrófono abatible de alta sensibilidad; el diseño liviano, la diadema reforzada con metal y las almohadillas de memory foam brindan durabilidad y comodidad inigualables.

 

 

¡Sé la chispa! Los auriculares Turtle Beach® Recon Spark, ahora disponibles en blanco y lavanda, ofrecen un sonido potente y una conversación cristalina a través de sus altavoces de 40 mm de alta calidad y su micrófono abatible de alta sensibilidad; el diseño liviano, la diadema reforzada con metal y las almohadillas de memory foam brindan durabilidad y comodidad inigualables.

¡Sé la chispa! Los auriculares Turtle Beach® Recon Spark ofrecen gran comodidad con un sonido potente y una conversación cristalina a través de sus altavoces de 40 mm de alta calidad y su micrófono abatible de alta sensibilidad.  Los Recon Spark presentan una nueva gama de colores blanco y lavanda; su diseño liviano, diadema reforzada con metal, controles de volumen integrados y almohadillas de memory foam aptas para gafas permiten jugar cómodamente durante horas.  Además, poseen compatibilidad multiplataforma mediante conexión estándar de 3,5 mm, ideal para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4™ Pro, PS4™ y PS5™, Nintendo Switch™, dispositivos móviles con conector para auriculares de 3,5 mm y PC con el cable bifurcador para PC incluido.

 

MICRÓFONO ABATIBLE
El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz para que tus órdenes se escuchen alto y claro. Además, se levanta para silenciarlo cuando no está en uso y se fusiona con el diseño del auricular.

 

DIADEMA REFORZADA CON METAL
Una diadema reforzada con metal proporciona mayor durabilidad.

 

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA
Diseñados para Xbox One y Xbox Series X|S, PS4™ Pro, PS4™ y PS5™, Nintendo Switch™, PC; también funcionan genial con dispositivos móviles.

 

APTOS PARA GAFAS
El sistema de alivio para gafas patentado de Turtle Beach ProSpecs™ cuenta con almohadillas de doble acolchado para las orejas, con una espuma más suave en la parte donde descansan las gafas que alivia la presión y permite a los jugadores con gafas jugar con comodidad.

 

ALMOHADILLAS PARA LAS OREJAS DE MEMORY FOAM
Las almohadillas de memory foam envueltas en piel sintética proporcionan una comodidad duradera.

 

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD
Los altavoces circumaurales de calidad superior de 40 mm ofrecen un sonido de juego impresionante para que no te pierdas los agudos más nítidos y los graves más atronadores.

 

CONTROLES DE VOLUMEN INTEGRADOS
Ajusta rápidamente el volumen con los prácticos controles integrados.

 

Atributos:

  • Cómodo micrófono abatible
  • Diseño de auriculares duraderos y confortables
  • Compatibilidad versátil con todas las plataformas
  • Altavoces de 40 mm de alta calidad para un sonido superior
  • Controles de volumen integrados de fácil acceso

 

Especificaciones:

  • Micrófono abatible: El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz de manera alta y clara, y se silencia al elevarlo.
  • Comodidad duradera: Una diadema reforzada con metal y almohadillas de memory foam envueltas en piel sintética con sistema de alivio para gafas ProSpecs™ que ofrece comodidad durante periodos de juego prolongados.
  • Compatibilidad multiplataforma: Con una conexión de 3,5 mm y un cable bifurcador para PC, los Recon Spark funcionan muy bien con Xbox One y Xbox Series X|S, PS4™ Pro, PS4™ y PS5™, Nintendo Switch™, PC y dispositivos móviles.
  • Audio de alta calidad: Calidad superior de 40 mm que ofrece un sonido de juego impresionante para que no te pierdas los agudos más nítidos y los graves más atronadores.
  • Controles de volumen integrados: Ajusta rápidamente el volumen con los prácticos controles integrados.

 

 

Más Información
Price S/ 219,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top
Productos relacionados