Uncharted: Legacy of Thieves Collection (PS5) - Preventa

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones. Juega como Nathan Drake y Chloe Frazer en sus aventuras individuales, donde se verán obligados a enfrentarse a su pasado y forjar sus propios legados. Uncharted: Legacy of Thieves Collection, incluye las aclamadas historias para un jugador UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido, remasterizadas para la consola PS5.

Fecha de lanzamiento estimada: 28 de enero del 2022 (sujeta a modificación)

Busca tu fortuna y deja huella en el mundo con UNCHARTED™: Colección Legado de los Ladrones. Desvela la apasionante narrativa y los increíbles escenarios de un éxito cinematográfico con la franquicia UNCHARTED, repleta de humor, ingenio y momentos inolvidables de nuestros queridos ladrones, Nathan Drake y Chloe Frazer.

El galardonado desarrollador Naughty Dog te ofrece la experiencia UNCHARTEDTM: Colección Legado de los Ladrones, que incluye las dos aclamadas aventuras para un jugador UNCHARTED™ 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED™: El Legado Perdido. Son historias llenas de humor, drama, combates electrizantes y secretos fabulosos, todo ello remasterizado para que resulte aún más absorbente. 

Vive la aventura como nunca antes con las características y la increíble velocidad de la consola PlayStation®5. La galardonada fidelidad y el detalle de los desarrolladores, Naughty Dog, resultan aún más espectaculares con los gráficos mejorados y la mayor velocidad de fotogramas. Disfruta de toda la acción cinematográfica de la franquicia UNCHARTED con la tecnología háptica y los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense™.

UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón

Ganador de más de 150 premios al Juego del año.

Varios años después de su última aventura, el retirado buscador de fortunas Nathan Drake se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. El destino llama a su puerta cuando Sam, el hermano al que creía muerto, reaparece en busca de ayuda para salvar la vida y le ofrece una aventura a la que Drake no puede resistirse. En su mayor aventura, Drake deberá poner a prueba su capacidad física y su resolución, además de decidir qué está dispuesto a sacrificar por salvar a sus seres queridos.

En su búsqueda del tesoro perdido del capitán Henry Avery, Sam y Drake tratarán de encontrar Libertalia, una utopía pirata oculta en las junglas de Madagascar, por lo que deberán viajar por todo el mundo y visitar islas selváticas, ciudades perdidas y cumbres nevadas.

  •       Una aventura por todo el mundo, con los entornos más grandes y detallados de la franquicia UNCHARTED.
  •       La historia más personal de Nathan Drake y un paso adelante para las galardonadas narrativas de Naughty Dog.
  •       El combate fluido, las opciones de exploración y el uso del gancho crean situaciones aún más dinámicas y apasionantes.

UNCHARTED: El Legado Perdido

Para recuperar un antiguo artefacto y evitar que caiga en manos de un despiadado señor de la guerra, Chloe Frazer se ve obligada a reclutar a la famosa mercenaria Nadine Ross y aventurarse en las Ghats occidentales, en la India, para dar con el colmillo dorado de Ganesha. En el viaje más extraordinario de su vida, Chloe tendrá que hacer frente a su pasado y decidir lo que está dispuesta a sacrificar para forjar un legado propio.

  •       Un novedoso escenario para la aventura en la costa suroeste de la península de la India, con una exótica mezcla de entornos urbanos, selvas y ruinas antiguas.
  •       Las situaciones emocionantes y la cautivadora narrativa que los fans esperan de Naughty Dog y la serie UNCHARTED.
  •       Refina la aclamada jugabilidad de la franquicia UNCHARTED con sistemas actualizados, un combate cinematográfico, exploración, entornos espectaculares, puzles complejos y mucho más

Características para la consola PlayStation®5 que no te puedes perder:

  • Características del mando inalámbrico DualSense™: siente el desarrollo de la acción con la tecnología háptica del mando DualSense™ en cada puñetazo, salto y trayecto en vehículo.  Vive la tensión de balancearte en una cuerda con los gatillos adaptativos dinámicos. 
  • Carga rápida: vuelve a la aventura cuanto antes con el SSD de velocidad ultraalta de la consola PS5TM y su carga prácticamente instantánea. 
  • Audio 3D: escucha cómo el mundo de UNCHARTEDTM: Colección Legado de los Ladrones cobra vida a tu alrededor con el audio 3D.1 
  • Modo de fidelidad: juega con la máxima nitidez con la resolución nativa 4K y una velocidad de fotogramas objetivo de 30 fps.2 
  • Modo de rendimiento: disfruta de una velocidad de fotogramas objetivo de 60 fps.
    • Los jugadores con televisores 4K disfrutarán de una resolución 4K escalada desde una resolución básica de 1440p. 
    • Los jugadores con televisores 1080p HD disfrutarán de una resolución 1080p supermuestreada desde una resolución básica de 1440p, con anti-aliasing mejorado.  
  • Modo de rendimiento+: juega con una velocidad de fotogramas objetivo de alto impacto de 120 fps3 y una resolución de 1080p.

    1Audio 3D mediante los altavoces integrados del televisor (requiere configuración, además de actualización del software del sistema a su versión más reciente) o unos auriculares estéreo analógicos/USB. 

    2Se necesita un televisor o una pantalla compatible con 4K. 

    3Se necesita una pantalla compatible de 120 Hz.
Más Información
Price S/ 279,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top