Watch Dogs 2 (PS4)

Adopta el estilo y la arrogancia del legendario hacker T-Bone Grady con su típico camión y atuendo, y descubre un nuevo modo de juego cooperativo con dificultad.

Hackea_Todo

TE DAMOS LA BIENVENIDA AL ÁREA DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO

Explora un mundo abierto masivo y dinámico con un gameplay con infinitas posibilidades. Ábrete camino por el tráfico mientras participas de persecuciones automovilísticas peligrosas por las serpenteantes calles de San Francisco, atraviesa los coloridos tejados y los vibrantes vecindarios de Oakland e infíltrate en las modernas oficinas de las empresas de Silicon Valley. Hay muchos secretos por revelar en la cuna de la revolución tecnológica.

RECUPERA EL CTRL

En 2016, se implementó ctOS 2.0, una avanzada infraestructura urbana de redes de sistema operativo, en diversas ciudades de EE. UU. para crear metrópolis más seguras y eficientes.

Serás Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la bahía de San Francisco. Trabaja en equipo con Dedsec, un reconocido grupo de hackers, y expone los peligros ocultos del ctOS 2.0, actualmente en manos de las corporaciones corruptas; está siendo utilizado para monitorear y manipular masivamente a los ciudadanos.

Usa tus habilidades y el apoyo de Dedsec para organizar el Hackeo del siglo: derrota al ctOS 2.0, y devuélve la libertad a sus verdaderos dueños: la gente.

HACKEAR ES TU MEJOR ARMA

Hackea la infraestructura de la ciudad, todos los dispositivos conectados y las bases de datos de cada persona. Toma el control de drones, automóviles, grúas, robots de seguridad y mucho más. Hackea a tus enemigos y aliados por igual; manipúlalos de diferentes maneras para desencadenar una sucesión inesperada de situaciones. Cada persona, cada vehículo que conduzcan, cualquier dispositivo que tengan en su poder puede ser hackeado.

 

Más Información
Price S/ 109,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top
Productos relacionados