Búsqueda en el sitio

Back To Top

YAKUZA REMASTERED COLLECTION (PS4)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 249,90

The Yakuza Collection trae los últimos capítulos perdidos de la historia de Kiryu a PlayStation 4, con mejoras gráficas y de rendimiento. La edición Day One incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, digipack 2 discos y estuche de Yakuza 5 para PlayStation 3.

SKU: 1078583

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

La edición día uno incluye:

  • Digipack 2 discos
  • Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5
  • Estuche de Yakuza 5 para Playstation 3.

Completa el viaje del dragón de Kamurocho

La colección Yakuza Remastered está lejos de ser un port típico de esta generación de consolas.

Además de las actualizaciones gráficas y de rendimiento (720p> 1080p a 30> 60 fps), los tres juegos han pasado por un riguroso proceso de re localización.

Los guiones en inglés para cada juego se han revisado, revisado e incluso reescrito en algunos casos y el contenido previamente cortado de los lanzamientos occidentales de Yakuza 3, 4 y 5 se ha vuelto a agregar en Yakuza Remastered Collection.

Características:

  • Completa el viaje del dragón de Kamurocho: The Yakuza Remastered Collection trae los últimos capítulos perdidos de la historia de Kiryu a PlayStation 4.
  • Remasterizado y actualizado: Los tres juegos de la colección han recibido impresionantes mejoras gráficas y de rendimiento, de 720p a 30 fps a 1080p a 60 fps y también han pasado por un riguroso proceso de reubicación. El contenido faltante de los lanzamientos occidentales originales se ha vuelto a agregar a las versiones remasterizadas y los guiones completos en inglés se han revisado y se han reescrito partes para mayor precisión con los lanzamientos japoneses originales.
  • Este lanzamiento marca la primera vez que Yakuza 5 estará disponible en un formato físico en occidente por lo que la colección también incluye una funda genuina Yakuza 5 para PS3; ¡después de 5 años desde el lanzamiento original del juego los coleccionistas de la serie finalmente pueden llenar el vacío en su biblioteca!
  • Una edición física limitada de The Yakuza Remastered Collection: Day One Edition contiene Yakuza 3, Yakuza 4, y Yakuza 5 en dos discos en un llamativo estuche coleccionable rojo adornado con el tatuaje del dragón de Kiryu.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register