Búsqueda en el sitio

Back To Top

Guía para Padres Phantom

Es muy importante saber comprar videojuegos más aún cuando el usuario final es un niño, ya que el contenido del juego podría ser inapropiado para el criterio de una persona que no tienen el mismo nivel de madurez de los adultos. Dada esta situación, existen diversas herramientas que permiten complementar información sensible al contenido de los juegos al momento de la compra. Por ello, todos los videojuegos vienen con clasificación de edad y con descripción del contenido en particular de los juegos. De esta manera podemos enfrentar con responsabilidad y conocimiento la compra de un videojuego, determinando si es adecuado o no el contenido para el usuario final.

Todo el equipo Phantom está capacitado en este tema y tiene completa disposición para orientar la venta, aplicando un criterio que protege la integridad de quienes estarán expuestos al contenido de los videojuegos que tenemos en catálogo. Invitamos a los padres a poner atención a estos detalles, para que los juegos no dejen de ser nunca juegos.

Si tienes consultas al respecto, puedes comunicarte con nosotros, acudir al vendedor o mira en nuestro catálogo, todos los videojuegos en su carátula tienen la información de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) para poder anticipar lo que el videojuego contiene.

El contenido de la clasificación de los videojuegos es oficial de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB).

Para más información: www.esrb.org