Búsqueda en el sitio

Back To Top

Políticas y condiciones de uso

Phantom cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad de la información otorgada por nuestros clientes. Nuestras bases de datos están codificadas y estructuradas de tal forma que garantizan la seguridad que nuestros clientes esperan.

La información proporcionada por el usuario, está asegurada por una clave de acceso a la cual sólo el usuario podrá acceder y de la cual sólo él tiene conocimiento.

El usuario es el único responsable de mantener en secreto su clave y la información de su cuenta. Para disminuir los riesgos, Phantom recomienda al usuario salir de su cuenta correctamente dando clic en el enlace Salir y cerrar la ventana de su navegador. La recomendación anterior debe tenerlo en cuenta cuando esté en su computador personal, cabina de internet, o en un establecimiento comercial con acceso a internet.

TIPO DE INFORMACIÓN QUE SE OBTIENE DE LOS USUARIOS.

 

La información personal que el usuario ingresa a nuestro sitio durante la inscripción o actualización son considerados estrictamente de carácter personal. El usuario puede modificar o actualizar esta información en cualquier momento ingresando con su respectivo correo y contraseña. En caso hubiese olvidado su contraseña podrá recuperarla ahora mismo.

 

FINALIDAD DE DICHA INFORMACIÓN REGISTRADA POR EL USUARIO

 

Los datos personales contenidos en la información confidencial, son utilizados para proveerle al usuario un servicio personalizado en el momento de realizar su compra por internet y llevar el control respectivo de las órdenes.

 

RESPONSABILIDADES

Phantom es responsable de todo el contenido publicado en esta página web siendo la única empresa autorizada y en capacidad de realizar cambios en la misma.

Las transacciones que se realicen en esta página implican el cumplimiento por parte de Phantom de los siguientes puntos:

Envío del Pedido: Todo lo solicitado por el cliente a través de su Orden de Compra, llamada "Pedido" por el sistema, y que haya sido pagado de forma satisfactoria a través de una tarjeta de crédito válida y vigente, deberá ser entregado por Phantom en la dirección consignada en el campo "Dirección de Envío".

Ante el eventual y poco probable caso de agotamiento de stock de algún o algunos de los productos solicitados por el cliente, Phantom se reserva el derecho de no procesar la orden, debiendo informar al cliente sobre la incapacidad de atender su pedido.

Dificultad para Entregar el Pedido: Ante una eventual dificultad en la entrega del pedido por dirección consignada de forma incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, Phantom contactará al cliente para coordinar la entrega en otro lugar.

Garantía y Reposiciones: Todos los productos ofrecidos en esta página cuentan con una garantía de reposición al 100%, siempre que nuestra empresa haya sido contactada por el cliente dentro de las siguientes 24 horas de efectuada la entrega. Phantom repondrá el o los productos que el cliente considere inadecuados o que no estén dentro de sus expectativas de calidad.

Precios e impuestos: Nuestros precios están consignados en Soles e incluyen el IGV.

En caso el cliente desee cambiar o devolver la mercadería que compró, deberá apersonarse a cualquier tienda Phantom y presentar obligatoriamente el comprobante de pago legible.

En caso de pérdida o robo del comprobante de pago, se le podrá entregar una copia de este siempre y cuando haya realizado el registro satisfactorio al momento de su compra. Quiere decir haber brindado nombre, apellido, DNI o CE, correo y número telefónico. Si no fuera el caso deberá solicitar formalmente la copia de la boleta para realizar la búsqueda en nuestro sistema entregando los datos de la fecha exacta de adquisición del producto, descripción del producto y el monto que pagó por él.

Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días calendario de realizada la compra, a excepción de las consolas (PlayStation y Nintendo), consolas portátiles (Nintendo) y Parlantes (Bose) que tendrán que ser enviados al servicio técnico autorizado de la marca para que valide la falla de fábrica. Según el informe técnico se procederá al cambio o devolución. En caso presente fallas por negligencia o mal uso del cliente el cambio o devolución no procederá.

Todo producto que se quiera cambiar o devolver deberá de encontrarse en perfecto estado, en su empaque original sin deterioro ni roto, documentación como manuales y garantía, así como con sus accesorios completos. El número de serie del producto deberá coincidir con el de la caja o empaque.

En caso la compra se haya realizado en efectivo, el importe pagado será devuelto en efectivo. Este proceso se dará después de haber validado que se cumpla la política de cambio o devolución de la empresa.

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito y/o débito, el importe pagado se devolverá realizando el extorno a la tarjeta de la entidad bancaria respectiva. El plazo de atención del extorno se estipula de acuerdo con las políticas del banco. Este plazo fluctúa entre 1 a 20 días. 

Se entiende que un producto está en preventa, cuando se anuncia con antelación a su lanzamiento que el cliente puede separar el producto pagando una parte del monto total del valor para que a partir de la semana de lanzamiento pueda apersonarse a nuestras tiendas a pagar la diferencia del valor total del producto y llevárselo. A partir de la fecha de lanzamiento Phantom mantendrá separado el producto por 3 meses. Luego de este plazo Phantom liberará el producto para la venta regular y el cliente pierde la opción de separación y se le podrá emitir una nota de crédito o realizar la devolución del dinero en caso lo solicite.

Ejemplo:

PREVENTA: JUEGO SUPER MARIO ODYSSEY

SEPÁRALO CON: S/49.90 (Este monto es el que el cliente cancela para separar el producto)

PRECIO FINAL: S/239.90 (Este es el valor total del producto. El cliente a partir de la fecha de lanzamiento puede acercarse a pagar la diferencia del valor total y el monto parcial abonado por la separación. En este caso sería S/239.90 – S/49.90 = S/190. El monto de S/190 es la diferencia que debe ser abonada por el cliente para poder retirar el producto de ti