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Preguntas Frecuentes

No. Los precios publicados son nuestros mejores valores y sólo se aplican descuentos electrónicos con códigos válidos de alguna promoción. Si llamas o te comunicas por correo electrónico no obtendrás una atención distinta a la que recibe todo el resto de los clientes.

No. Todas las operaciones de Phantom son en soles.

Sí. Si quieres ahorrar el costo del envío, puedes, al momento de hacer la orden, elegir la opción “Recojo en tienda”. Este no tiene costos adicionales. Una vez puesta la orden, debes esperar a que se comuniquen contigo, ya sea correo electrónico o por teléfono. Si te presentas en las tiendas Phantom antes de que te llegue, te arriesgas a que tu orden no esté preparada.

Todos los paquetes son despachados desde Phantom en perfectas condiciones. Si al recibir tu pedido notas que el paquete ha sufrido golpes o daños, simplemente recházalo antes de abrirlo. Niega su recepción explicando que lo rechazas por los daños de la caja. El paquete retornará a nuestras oficinas y nosotros te enviaremos un nuevo despacho con todo como corresponde. Así aseguras que tus productos llegan en óptimas condiciones.

Recuerda que la mejor fuente de información para cualquier producto es la página web del fabricante. Ahí podrás encontrar información para el correcto funcionamiento. Si tienes problemas que no puedes solucionar, comunícate con nosotros a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente y haremos todo lo posible por ayudarte.

Por supuesto. Todos los productos que adquieras en Phantom tienen garantía. Para saber cuanta garantía tiene el producto que compraste, revisa la siguiente lista: 

Consolas Xbox One: 1 año de garantía

Consolas Nintendo (3DS/Wii U/Switch): 1 año de garantía

Consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita: 1 año de garantía

Accesorios de Consolas: 3 meses

VideoJuegos: Sólo por defectos de fábrica

Coleccionables: Sólo por defectos de fábrica

CDS, DVDS y Blurays: Sólo por defectos de fábrica 

Las consolas pierden su garantía si son modiicadas, desbloqueadas o utilizdas con videojuegos no originales o accesorios ilegales. Phantom garantiza que todos los productos para consolas, accesorios y videojuegos que se venden en nuestras tiendas funcionan correctamente  si la consola no ha sido modificada, adulterada o desbloqueada. Si la consola ha sido modificada, adulterada o desbloqueada, o ha sido usada con videojuegos no originales o accesorios ilegales, Phantom no garantiza el funcionamiento de los productos en dichas consolas. 

Nota que esta garantía es la entregada directamente por Phantom. Muchos productos, especialmente de marcas con gran presencia en el país tienen plazos de garantía muy superiores y que entregan directamente en los servicios técnicos autorizados presentando la boleta de compra de Phantom. En este caso se encuentran las Consolas y accesorios de PlayStation, parlantes y audífonos de la marca Sony. 

En el caso de software, videojuegos, CDS, DVDS y Blurays de música y películas sólo se aceptará su cambio si es que la caja se encuentra sin abrir y totalmente sellada. 

El tiempo de entrega de los productos depende de varios factores. Día y hora de la orden de compra, disponibilidad del producto y ciudad de destino del paquete. Phantom procesa las órdenes de Lunes a Viernes en el transcurso del día. Las órdenes recibidas durante las noches, serán procesadas recién al día siguiente hábil. Si haces una orden durante un día feriado o fin de semana, tu orden será procesada el lunes o día hábil siguiente.

Dentro de Lima, tus productos serán enviados entre 5 y 7 días (hábiles) después de procesada la orden, a la tienda que hayas seleccionado para pasar a retirarlos. De todas formas, si el producto es escaso y tenemos que traerlo desde alguna sucursal de región, el tiempo en que estaría disponible para su retiro podría prolongarse. Lo mismo sucede a la inversa, si es que solicitaste el retiro de un producto a alguna tienda de región y las últimas unidades estaban en Lima.

En caso de despacho a domicilio sucede algo similar. Si el producto está en nuestras sucursales de Lima o en nuestro almacén principal, será enviado a tu domicilio dentro de 5 a 7 días hábiles, después de que hayas realizado tu orden. Si por otro lado, las últimas unidades del producto se encuentran, por ejemplo en Cusco, debemos esperar a que nos manden el producto desde Cusco a nuestro almacén principal en Lima, para entonces poder despachártelo.

Si por algún motivo, el producto no se encuentra disponible en tienda por un plazo que supere los 5 días hábiles, nos comunicaremos contigo (por email o teléfono) para indicarte si el traslado del producto tiene una demora inusual, coordinar una espera mayor o para que canceles la orden si así lo deseas. Si tienes dudas, puedes contactarte con nosotros a nuestro Call Center al (01) 205-5100.

Olva Courier es el encargado de los repartos a domicilio. Ellos realizan repartos incluso los días sábado por la mañana, por lo que si hemos despachado un día viernes, deberías recibir el producto durante el sábado o a más tardar el lunes. Esta condición funciona para casi todo el Perú, en ciertas regiones se deberá considerar dos o más días hábiles adicionales. Cuando realices una orden con despacho a domicilio, al ingresar a tu cuenta en Phantom podrás ver el estado de tus órdenes.

Una vez que tu orden pasa a estado de “Enviada”, aparecerá también en la misma orden el número de Orden de Transporte (OT) de Olva Courier. Ese número puede ser utilizado para hacerle un seguimiento a tu despacho en http://www.olvacourier.com/ (colocar el Nº de OT en “Seguimientos de Envíos). También puedes comunicarte con OlvaCuorier al (01) 714 0909 en caso de que desees entregar algún dato en específico para entrega de tu producto (ejemplo: no funciona el timbre, entre otros).

Si tu orden aún no ingresa a nuestra cadena de empaque, puedes cancelarla sin ningún problema. Simplemente pide la anulación a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente o a [email protected] con el número de la orden que deseas anular y recibirás una confirmación a la brevedad. Si tu orden ya ha sido despachada, también puedes pedir la anulación. Sin embargo, el costo de despacho no será devuelto al cliente.

Si tus pedidos no han iniciado el proceso de empaque, puedes solicitar que juntemos tus paquetes en uno sólo. Simplemente pide la unión de tus pedidos a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente con los números de las órdenes que deseas unir y nuestros operadores realizarán el proceso y te enviarán una confirmación a la brevedad.

No todos los productos están físicamente en nuestras tiendas, por lo tanto debes esperar a que tu orden cambie de estado a “Enviado/Disponible” que significa que ya está todo listo parta entrega. Cuando la orden es declarada Disponible, recibirás un email o una llamada por parte de nuestro Call Center. Te recomendamos que no vengas a retirar hasta que recibas este aviso. 

Al escoger la opción “Recojo en tienda” podrás elegir en que tienda quieres retirar el producto y una vez que hayas recibido el aviso de que tus productos están listos para entrega, debes dirigirte al local donde te entregaremos tu producto en NUESTRAS TIENDAS.

¡Por supuesto! Estaremos más que felices en recibirte y aclarar todas tus dudas y podrás comprar sin necesidad de colocar una orden por internet.

Sí, absolutamente todos los precios publicados en Phantom incluyen el impuesto al valor agregado IGV. 

Sí. Todas las ventas serán despachadas con boleta de venta. Si requieres factura, debes solicitarlo después de realizar la compra a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente colocando la orden de compra y dándonos todos los datos requeridos para la emisión legal de una factura.

La boleta o factura correspondiente te llegará junto con el producto dentro del paquete. Si por alguna razón no recibes tu boleta o factura junto con el producto, comunícate inmediatamente a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente.

El costo de envío depende de la región de destino y del peso del paquete. El sistema de Phantom te entrega el costo al momento de colocar la orden calculando la suma de los pesos de todos los productos que estás pidiendo y según la región de destino que especificaste. Por lo general los envíos dentro de la Provincia de Lima no superan los S/.12.00 soles y para las demás Provincias los S/.17.00 soles.