Búsqueda en el sitio

Back To Top

PLANTS VS ZOMBIES: BATTLE FOR NEIGHBORVILLE (PS4)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 199,90

Bienvenidos a Neighborville, donde nunca ocurre nada. ¡Salvo que está brotando un nuevo y alocado conflicto entre sincerebroz y seres botánicos!

SKU: 1077715

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Bienvenidos a Neighborville, donde nunca ocurre nada. ¡Salvo que está brotando un nuevo y alocado conflicto entre sincerebroz y seres botánicos!

Personaliza personajes para la batalla

Únete a la interminable batalla entre plantas y zombis con 20 clases personalizables desde el lanzamiento, incluida una para jugar en equipo en cada facción. Usa habilidades únicas de cada clase en 6 modos JcJ como el nuevo Arena de batalla.

Acércate a los límites exteriores de Neighborville

La tensión del combate se extendió con tres regiones abiertas y un modo JcE. Forma equipo con hasta tres amigos en la región social del Parque Aventura y recupera Bosque Raroso, Monte Escarpado y El Centro de Neighborville. ¡Es hora de crecer!

Juega con tu gente favorita en cualquier modo

Únete con otros jugadores para disfrutar cualquier modo en cooperativo local a pantalla partida. Conéctate con hasta tres jugadores y luchen por regiones abiertas o salta al combate con hasta 24 jugadores en multijugador online.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register