Búsqueda en el sitio

Back To Top

GRAND THEFT AUTO V - PREMIUM EDITION (PS4)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 129,90

La edición Premium Online incluye la historia completa de Grand Theft Auto V, el mundo de Grand Theft Auto Online, todas las mejoras jugables y de contenido hasta la fecha y el paquete Criminal Enterprise.

SKU: 1076171

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, el mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online, todas las mejoras jugables y de contenido hasta la fecha como Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más.

También incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar los imperios criminales para los nuevos jugadores de GTA Online con el contenido más emocionante y popular, además de un bonus de 1 000 000$ para gastar en GTA Online. Valorado en más de 10 000 000 de GTA$.

Grand Theft Auto V

Explora el impresionante mundo de Los Santos y Blaine County en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores nuevos como para los habituales. Además del aumento en las distancias visuales y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como:

  • Nuevas armas, vehículos y actividades.
  • Más fauna salvaje.
  • Tráfico más denso.
  • Nuevo sistema de follaje.
  • Efectos de daño y de clima mejorados, y mucho más.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el dinámico universo en línea de Grand Theft Auto siempre en evolución, ahora para hasta 30 jugadores. Incluye todas las mejoras de juego existentes y los contenidos publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online. Asciende de rango para convertirte en el director ejecutivo de un imperio criminal, comercia con contrabando o crea un club de motociclistas y aduéñate de las calles. Lleva a cabo elaborados golpes cooperativos o participa en carreras acrobáticas llenas de adrenalina; compite en modos Adversario especiales o crea tu propio contenido, que podrás jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register