Grand Theft Auto V - Premium Edition (PS4)

La edición Premium Online incluye la historia completa de Grand Theft Auto V, el mundo de Grand Theft Auto Online, todas las mejoras jugables y de contenido hasta la fecha y el paquete Criminal Enterprise.

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, el mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online, todas las mejoras jugables y de contenido hasta la fecha como Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más.

También incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar los imperios criminales para los nuevos jugadores de GTA Online con el contenido más emocionante y popular, además de un bonus de 1 000 000$ para gastar en GTA Online. Valorado en más de 10 000 000 de GTA$.

Grand Theft Auto V

Explora el impresionante mundo de Los Santos y Blaine County en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores nuevos como para los habituales. Además del aumento en las distancias visuales y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como:

  • Nuevas armas, vehículos y actividades.
  • Más fauna salvaje.
  • Tráfico más denso.
  • Nuevo sistema de follaje.
  • Efectos de daño y de clima mejorados, y mucho más.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el dinámico universo en línea de Grand Theft Auto siempre en evolución, ahora para hasta 30 jugadores. Incluye todas las mejoras de juego existentes y los contenidos publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online. Asciende de rango para convertirte en el director ejecutivo de un imperio criminal, comercia con contrabando o crea un club de motociclistas y aduéñate de las calles. Lleva a cabo elaborados golpes cooperativos o participa en carreras acrobáticas llenas de adrenalina; compite en modos Adversario especiales o crea tu propio contenido, que podrás jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top