Lego Star Wars: The Skywalker Saga (Nintendo Switch)

La galaxia es tuya con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Vive los momentos inolvidables y llenos de acción de las nueve películas de la saga a través del humor característico que ofrece LEGO.

La galaxia es tuya con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Vive los momentos inolvidables y llenos de acción de las nueve películas de la saga a través del humor característico que ofrece LEGO.

  • Explora las trilogías en cualquier orden: los jugadores pueden revivir la historia épica de las nueve películas de la saga Skywalker y todo comienza con la selección de la trilogía preferida para empezar el viaje.
  • Juega con héroes y villanos legendarios: disfruta de más de 300 personajes jugables de toda la galaxia.
  • Descubre lugares míticos: los jugadores pueden visitar los lugares más conocidos de sus películas favoritas de la saga Skywalker. Viaja con total libertad y desbloquea 23 planetas mientras progresas en la historia de la saga o exploras y descubres emocionantes misiones.
  • Pilota potentes vehículos: más de 100 vehículos procedentes de toda la galaxia están a tu disposición. Participa en batallas aéreas y derrota naves capitales tales como el superdestructor estelar, en el que además podrás subirte a bordo para explorar.
  • Experiencia de juego inmersiva: encadena diferentes ataques para formar combos y defenderte de los enemigos. Nuevos controles y mecánica del bláster renovada que te permiten apuntar con precisión o utilizar las habilidades de los Jedi blandiendo la espada láser y utilizando el poder de la Fuerza.
  • Mejora las habilidades de los personajes: explorar la galaxia te concede recompensas, puesto que descubrirás ladrillos de Kyber ocultos que desbloquean nuevas características y mejoran las habilidades de personajes de distintas clases, como Jedi, Héroe, Lado Oscuro, Villano, Chatarrero, Sinvergüenza, Cazarrecompensas, Droide astromecánico y Droide de protocolo.
Más Información
Price S/ 319,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top