Búsqueda en el sitio

Back To Top

RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTION (NINTENDO SWITCH)

Disponibilidad: En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

S/ 239,90

¡Ahora puedes experimentar los orígenes de la saga Resident Evil en casa o donde quieras con Resident Evil Origins Collection para Nintendo Switch!


Incluye una tarjeta de juego de Resident Evil 0 y un código de descarga de Resident Evil.

SKU: 1076176

Compartir en:

Toggle Block Social

Detalles

¡Ahora puedes experimentar los orígenes de la saga Resident Evil en casa o donde quieras con Resident Evil Origins Collection para Nintendo Switch!

Resident Evil Origins Collection incluye versiones remasterizadas del aclamado Resident Evil y su precuela popular, Resident Evil 0. Explora la clásica serie de terror desde el inicio como la novata Rebecca Chambers y el criminal Billy Coenen Resident Evil Zero y siga las peligrosas aventuras junto a los miembros de la fuerza S.T.A.R. Chris Redfield y Jill Valentine.

Resident Evil 0

Este juego expande y ensalza la emoción y la intriga del "survival horror". Sé testigo de los eventos que precedieron a la historia del primer juego, y disfruta de una nueva y excitante forma de jugar alternando entre los dos personajes principales para resolver el misterio.

En 1998, Raccoon City había sufrido una serie de extraños y sangrientos asesinatos. Rebecca Chambers, un nuevo miembro de las fuerzas especiales de élite conocidas como S.T.A.R.S. es enviada a investigar los hechos como parte del equipo Bravo. Su búsqueda le conduce a un tren detenido en mitad del bosque. Lo que ella aun no sabe, es que este tren tiene como destino un mundo de pesadilla...

Resident Evil

Considerado por muchos una obra maestra, el remake del primer juego de la serie Resident Evil ya está disponible en HD. Experimenta el terror con este clásico del género "survival horror".

Es el año 1998. El equipo Bravo de S.T.A.R.S., un escuadrón de fuerzas especiales, ha desaparecido del mapa. El equipo Alpha es desplegado en un bosque a las afueras de Raccoon City para investigar su desaparición. Tras ser atacados por una extraña jauría de perros, los miembros del equipo Alpha, Chris y Jill, consiguen refugiarse en una misteriosa mansión en medio del bosque. Los horrores que encontrarán allí no tienen precedente alguno...

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register