Splatoon 2 (Nintendo Switch)

Disponible
SKU
1067311
Precio especial S/ 199,90 Precio habitual S/ 259,90

¡Sumérgete en la acción y dispara tinta! No importa si dominas los combates territoriales o si eres un Inkling por primera vez; el juego Splatoon 2 es para ti.

¡La acción en combates de tinta está de regreso y con más onda que nunca! 

Prepárate para la secuela de este único juego de caóticas batallas de tinta por el dominio territorial. Los inklings están de regreso en este colorido juego de disparos de 4 contra 4. Por primera vez, podrás competir en el modo multijugador de combate territorial en donde tú quieras por medio de la comunicación local con el modo de juego portátil. Además, los frenéticos combates en línea están de regreso. 

Han pasado dos años desde el lanzamiento de Splatoon, así como en el mundo de este juego, haciendo que la moda y los estilos de las armas y el equipo también evolucionen. ¡Mantener el estilo nunca fue tan emocionante!. Echa un vistazo a las calamaravillosas funciones nuevas: 

Nuevas armas 

Un nuevo difusor dual está disponible para la acción, así como un nuevo movimiento para esquivar rodando. Clásicos como el rodillo y el cargatintas han sido rediseñados para brindar nuevas mecánicas de juego y nuevas armas especiales. 

Multijugador local o en línea 

Por primera vez en la serie, podrás competir en el modo multijugador de combate territorial, en el modo televisor o en los modos portátil y semiportátil. Además, los combates en línea están de regreso. 

Nuevas maneras de jugar 

Juega utilizando los controles Joy-Con™ o el control Pro de Nintendo Switch (se vende por separado), ambos permiten el control por movimiento para tener más control y mejor puntería. 

Combate territorial 

Las icónicas batallas de combate territorial de 4 contra 4 están de regreso. El objetivo es pintar cuanta más superficie puedas mientras te sumerges en los colores de tu equipo y revientas a tus enemigos. 

Juego local 

Hasta 10 consolas conectadas - 8 jugadores y 2 espectadores - se pueden conectar por medio de la comunicación por cable. Esta función permite a los jugadores crear torneos locales privados sin necesidad de una conexión a internet. El juego inalámbrico local es perfecto para reuniones de juego, pero el juego a través de la comunicación por cable es la opción perfecta para organizar torneos formales con amigos.

Más Información
Price S/ 259,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top