The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)

The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto que incluye una fantasía oscura y no lineal, y que se enfoca en una historia que gira en torno a los personajes, a las elecciones del jugador, al combate táctico y a un mundo lleno de vida.

The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto que incluye una fantasía oscura y no lineal, y que se enfoca en una historia que gira en torno a los personajes, a las elecciones del jugador, al combate táctico y a un mundo lleno de vida. La tercera entrega de esta galardonada saga mejora cada aspecto de la serie, con un sistema de combate más fácil, nuevos sentidos de los witchers y cazas de monstruos, alquimia mejorada, signos mágicos, sistemas de hechizos y conjuros y muchas innovaciones más.

Conviértete en un cazador de monstruos profesional
Adiestrados desde niños y sometidos a mutaciones para adquirir habilidades y fuerza sobrehumanas, los brujos mantienen el equilibrio en un mundo infestado de monstruos.

Explora un mundo abierto fantástico y de moral laxa
Creado para albergar aventuras sin fin, el mundo de The Witcher 3 establece nuevos precedentes en cuanto a tamaño, detalle y complejidad.

Encuentra a la niña de la profecía
Completa la misión más importante: encontrar a la niña de la profecía, la clave para salvar o destruir el mundo.

Más Información
Price S/ 99,90
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o crea tu cuenta
Back to Top